lunes, 2 de marzo de 2015

Boda sin sentimientos

La heredera y el millonario despiadado llegaron a un trato. Pero ella no leyó la letra pequeña… ¡que les obligaba a compartir cama!
Tras haber logrado salir de las calles de Atenas, Sergios Demonides creía haberlo visto todo. Hasta que Beatriz Blake se presentó en su despacho y le pidió un matrimonio de conveniencia. Independiente, orgullosa y directa, Beatriz no se parecía en nada a las mujeres glamurosas que desfilaban por su cama. Pero no necesitaba otro trofeo; necesitaba una madre para los hijos de su difunto primo.

3 comentarios:

  1. hola, estoy buscando un libro el cual no recuerdo su nombre lo lei hace mucho tiempo, se trata de un matrimonio y el es un joven rico y ella es todo lo contrario ( no recuerdo muy bien si era huérfana) lo cierto es que, el era infertil segun unos examenes y cuando su esposa quedo embarazada la culpo de serle infiel, ella se fue y encontro un trabajo en una taberna o algo asi, el despues se dio cuenta del error y consiguio trabajo en el mismo lugar que su esposa para reconquistarla.

    si alguien sabe como se llama este libro o tiene alguna idea, porfaaaa que me lo diga estoy como loca buscando este libro y nada que lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Encontraste el libro? Lei tu comentario y me gustaria poder leerlo tambien, me gusto la historia. Saludos..

      Eliminar