domingo, 28 de junio de 2015

Hija del deseo

Freya Addison se había enamorado del sexy millonario Zac Deverell y juntos habían tenido un apasionado romance durante el cual él le había dado todo lo que el dinero pudiera comprar y todo el placer que ella habría podido imaginar... Pero cuando Freya anunció que estaba embarazada... Zac la echó de su lado y le rompió el corazón.
Al volver a encontrarse dos años después, Zac no comprendía cómo Freya se atrevía a decir que aquella niña era suya porque él tenía motivos para pensar que no era así. Pero la pasión que había entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, por lo que Zac decidió llevarse a Freya a Mónaco para descubrir toda la verdad...

1 comentario:

  1. Lo dejé de leer poco mas de la mitad. Ya no aguante la poca dignidad y amor propio de la prota, nI lo desgraciado del prota. Y eso que soy muy tolerante y de mente my abierta.
    Pero, no me hiso ninguna gracia que ella se pusiera, constantemente, de tapeté y permitiera que él le pasara por encima. Un pogo menos de lívido y más de amor propio.

    ResponderEliminar