sábado, 31 de enero de 2015

Enamorada de su tutor


Nick Coleman era uno de los millonarios más codiciados de Sidney,pero su lema era amarlas y luego abandonarlas. Con Sarah todo era diferente porque había prometido cuidar de ella y protegerla. Sin embargo, la deseaba con todas sus fuerzas Sarah pronto recibiría una importante herencia y entonces se convertiría en el blanco de todo tipo de hombres que tratarían de seducir a una joven rica e inocente. Quizá Nick debiera enseñarle lo peligroso y seductor que podía ser un hombre. 

Una historia de cine




Con la llegada del amanecer, se dio cuenta de que no era más que otra de sus conquistas...

Los atractivos rasgos de Leandro Reyes y su poderosa presencia hacían que las mujeres se volvieran locas por él. Era uno de los más importantes directores de cine españoles, por lo que sin duda podría tener a la mujer que deseara. Sin embargo, Isabel sintió que era diferente a todas las demás. La noche de pasión que compartieron tuvo una consecuencia que Leandro no podría ignorar. Y no lo hizo, sino que tomó una decisión: pedirle a Isabel que se casara con él.

Descargar

Libre de culpa

A sus órdenes... y en su cama

Adrian Jacobs necesitaba un ama de llaves, pero la bella y alegre Liadan Willow no era precisamente el tipo de mujer en el que había pensado como esposa. Era demasiado joven y encantadora para estar a sus órdenes y aguantar sus momentos oscuros... Liadan se sentía intimidada por su malhumorado e increíblemente masculino jefe. Pero no sabía qué significaba el brillo de su mirada... ¿querría meterla en su cama... y en su vida?

Amor en Brasil

Las cicatrices son el único recuerdo que Eduardo de Souza tiene de la vida que llevaba en Brasil. Siempre esquivo con la prensa, ha elegido vivir solo. Pero, entonces, ¿cómo se le ha ocurrido contratar a un ama de llaves? ¡Pues porque nunca ha podido resistirse a una belleza de aire desvalido!
Marianne Lockwood se queda fascinada con su jefe y se deja llevar con agrado hasta su cama, pero Eduardo tiene secretos...

viernes, 30 de enero de 2015

Melodía para la seducción

De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche... Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa. Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica... Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares!
El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo...

Descargar

jueves, 29 de enero de 2015

Un amor siciliano

Hope Bishop se queda atónita cuando el atractivo magnate siciliano Luciano di Valerio le propone matrimonio. Criada por su adinerado pero distante abuelo, ella está acostumbrada a vivir en un segundo plano, ignorada.
Pero las sensuales artes amatorias de Luciano la hacen sentirse más viva que nunca. Hope se enamora de su esposo y es enormemente feliz... ¡hasta que descubre que Luciano se ha casado con ella por conveniencia!
Descargar

Una isla para seducción

El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión privado, relaciones con los ricos y poderosos...
Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo que hay una pequeña complicación... ¡la prueba de embarazo de Piper ha dado positivo!
Descargar

miércoles, 28 de enero de 2015

Términos de compromiso

Solo bajo sus condiciones

El millonario Quinn Sullivan estaba a punto de conseguir la empresa de su enemigo. Solo tenía que casarse con la hija menor de su rival. Sin embargo, cuando Kira Murray le rogó que no sedujera a su hermana, Quinn se sintió intrigado. Por fin una mujer que se atrevía a desafiarlo, una mujer que le provocaba sentimientos mucho más intensos que los que albergaba por su prometida. Ahora el magnate tenía un nuevo plan: se olvidaría de la boda... pero solo por un precio que la encantadora Kira debía pagar de buena gana.
Descargar

Oscura pasión

Descargar

El riesgo de querer

Abby Collins no estaba acostumbrada a tener aventuras de una noche, y mucho menos con hombres fornidos y serios como Leo Storm. Habían compartido la noche más salvaje que ella hubiese podido imaginar, pero Abby no había contado con las consecuencias de aquella aventura: estaba embarazada.
Leo le pidió que se casaran para facilitar las cosas pero, aunque cualquier mujer se derretiría ante la perspectiva de casarse con un acaudalado administrador de rancho, Abby sólo pretendía obtener amor para ella y para su hijo. Y aquello era lo único que quizá Leo no pudiera proporcionarle...
Descargar

Dulce escándalo

Descargar

Amantes por un mes

Descargar

martes, 27 de enero de 2015

Un jefe implacable

Dejaría de trabajar en el infierno enseguida Drusilla Bennett estaba dispuesta a recuperar su vida y a irse muy lejos del demonio, quien, por el momento, estaba disfrazado de su jefe. Había reunido el valor para presentar su dimisión. Hasta ese momento, nada había conseguido tomar por sorpresa a Cayo Vila. Además, la palabra «no» no estaba en su vocabulario. Por eso, la dimisión de la mejor secretaria que había tenido era, sencillamente, inaceptable. Dru había oído hablar de su implacable atractivo, pero cuando lo dirigió hacia ella, entendió perfectamente por qué era tan difícil negarle algo a Cayo Vila.
Descargar

Por venganza y amor

Descargar

Amor de Fantasía

¡No podía enamorarse de su marido!

Becca Whitney siempre había sabido que la familia adinerada a la que pertenecía la había repudiado cuando era bebé. Así que, cuando la convocaron para que regresara a la mansión ancestral, la invadió la curiosidad. Theo Markou García necesitaba una esposa o, al menos, alguien que se pareciera mucho a su infame prometida. Becca sería la sustituta perfecta. El trato: hacerse pasar por la heredera de la familia Whitney a cambio de recibir la fortuna que le correspondía Y sin que hubiera sentimientos de por medio.

domingo, 25 de enero de 2015

Un hombre indómito

Al multimillonario Warwick Kincaid le gustaba correr riesgos, siempre que no le hablaran de matrimonio e hijos. Y el máximo tiempo que estaba con una mujer eran doce meses.
Warwick le pidió a Amber Roberts que se fuera a vivir con él al lujoso piso que tenía en Sidney, y ella se atrevió a soñar con que cambiara... Pero después de diez meses juntos, Warwick empezó a comportarse de forma fría y distante. Y ella se preguntó si se habría acabado el plazo de estar con él...
Descargar

jueves, 22 de enero de 2015

El poder de la inocencia

Descargar

Amante de conveniencia

Sophie Patterson se quedó boquiabierta al ver a Costas Palamidis en su puerta. Su mujer había muerto y su preciosa hija se encontraba en peligro... Sophie era la única persona que podía ayudarlo... pero eso significaba tener que volver a estar con la familia que en otro tiempo le dio la espalda.
Costas no perdió el tiempo en convencer a Sophie de que se fuera a vivir con él. Una vez bajo el mismo techo, tenían que luchar contra la explosiva atracción que había entre ellos mientras luchaban por salvarle la vida a la pequeña Eleni. Pero después de una noche de pasión arrolladora, Sophie se vio obligada a tomar una decisión: abandonar al hombre del que se había enamorado, pero cuya prioridad sería siempre su hija... o quedarse sabiendo que nunca sería más que su amante...
Descargar

miércoles, 21 de enero de 2015

Se necesita amante

Se necesita amante para el jefe. Rocco Losi era famoso por ser el mejor en su campo... además de por ser arrogante y exigente. Y no hizo más que obedecer a su reputación al tratar de despedir a Amy Logan. Lo que no sabía era que Amy no se marcharía sin luchar. ¿Quién demonios era esa rebelde que se creía con derecho a llevarle la contraria... y a seducirlo? Y Rocco no tardó mucho en considerar la idea de no dejarla marchar... y convertirla en su amante.
Descargar

Temor a amar

Descargar

Enemigos ... y amantes

El lema de Mac Valentine era "ojo por ojo"; por eso, cuando un rival se atrevió a manchar su reputación, Mac decidió vengarse utilizando a la hija de su enemigo, Olivia Winston. Su plan era contratarla, seducirla y abandonarla.
Pero Olivia no era tan fácil de manipular. Mac no tardó en descubrir que su nueva empleada no se parecía en nada a ninguna otra mujer que él hubiera conocido y tuvo miedo de que la venganza no sólo destruyera a su enemigo... sino también a sí mismo.
Descargar

Venganza griega

Descargar

Hijo en venta

Descargar

martes, 20 de enero de 2015

Perdón sin olvido

«Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo». Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que Andreas había pensado de la pobre niña rica resultó ser falso.
Descargar

Pasado imborrable

Descargar

Heredero de amor

Dejarse seducir por un francés guapo y bronceado no figuraba en la lista de cosas que Jane Vaughan pensaba hacer durante sus vacaciones. Pero Xavier Salgado-Lézille no era un hombre al que una mujer pudiera rechazar fácilmente.
Jane intentó resistirse a él, pero la falta de experiencia no la ayudó. Fue una sorpresa enamorarse y mucho más descubrir a su regreso que se había quedado embarazada.
Después de acabado el romance, Xavier se enteró de que Jane esperaba un hijo suyo y decidió que quería un heredero y que Jane se convirtiera en su esposa.
Descargar

Amante en Dublín

El empresario Caleb Cameron creía haber descubierto los planes de Maggie Holland de arruinarlo seduciéndolo para que apartara su mente de sus millonarios negocios.
La realidad era que Maggie estaba siendo manipulada por su cruel padrastro. Ella se había enamorado de Caleb... pero él le había dicho que no quería volver a verla.
Ahora que su padrastro había muerto, dejando arruinadas a Maggie y a su madre, Caleb era el único propietario de todos sus bienes. Como paso final de su venganza, iba a hacerle una proposición a Maggie que no podría rechazar: si no quería perder su hermosa casa familiar... ¡tendría que ser su amante mientras él estuviera en Dublín!
Descargar

Tres semanas en Atenas

Lucy Proctor observa a las mujeres que entran y salen de la vida de Aristóteles Levakis. No tiene deseos de imitarlas, a pesar de lo arrebatadoramente guapo que es. Está contenta siendo su secretaria, ¡o al menos es lo que se dice a sí misma una y otra vez!
Ari no debería encontrar atractiva a su regordeta y mojigata secretaria, pero algo en ella le llama la atención. Sabe que sólo existe una manera de superar su deseo: saciarlo.
¡Tres semanas en Atenas debería ser tiempo suficiente para conocer mejor a su prudente secretaria!
Descargar

Enemigos ante el altar

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría

La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable... Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él... tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio... ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?
Descargar

lunes, 19 de enero de 2015

Ciegos al amor

Descargar

Diamantes en Roma

Estaba decidido a recuperar a la única mujer que realmente le había satisfecho.

Emilio Andreoni, importante hombre de negocios y el soltero más codiciado de Italia, quería la perfección en todo. Para culminar su éxito, solo necesitaba una cosa más... ¡La mujer perfecta! En el pasado, había creído encontrarla, Gisele Carter; pero un escándalo había hecho que rompiera su aparentemente perfecto compromiso matrimonial. Sin embargo, dos años después de la ruptura, Emilio tuvo que enfrentarse a unas pruebas irrefutables y reconocer la inocencia de Gisele.
Descargar

sábado, 17 de enero de 2015

Legado de Pasión

Emma March sólo había hecho su trabajo: cuidar del recién fallecido Valentino Fiorenza. No esperaba que la hubiese incluido en su testamento, y mucho menos que pusiese como condición que tenía que casarse con su hijo. Pero su situación económica era desesperada...
Rafaele decidió tratar a Emma como la cazafortunas que pensaba que era. Se casaría con ella, se acostaría con ella, y la destruiría. Pero entonces descubrió que su esposa era virgen...
Descargar

Tormenta en los corazones

Descargar

Milagro de amor

Lo único que el magnate deseaba era a su hijo...

Después de su matrimonio relámpago con el guapísimo millonario griego Angolos Constantine, Georgie descubrió que estaba embarazada. Estaba segura de que Angolos estaría encantado con la noticia, pero cuando se lo dijo, él le contestó que se marchara de su lado y no volviera jamás. Y eso fue lo que hizo. Él no había visto a su hijo... hasta ahora. Angolos Constantine había creído que nunca tendría hijos, por lo que no podía dejar escapar un milagro como aquél. Aunque Georgie parecía odiarlo, él estaba empeñado en hacerse con lo que era legítimamente suyo...
Descargar

Rechazo cruel

El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad... y después la rechazó cruelmente.
Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!
Descargar

viernes, 16 de enero de 2015

El beso de la inocencia

Nada lo tentaba más que su propia mujer

Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada... especialmente ahora que ella estaba embarazada?
Descargar

Una isla para el amor

Cuando la joven Rhianne Pickering acepta trabajar para el importante empresario griego Zarek Diakos, sabe que es un error... ¡ya que ningún otro hombre había logrado antes alterar su cuerpo tanto como él! Pero necesita el trabajo.
Zarek piensa que Rhianne es una secretaria perfecta. Pero en un viaje por motivos familiares que realiza con ella a la preciosa isla de Santorini, decide que las habilidades de la señorita Pickering están menospreciadas. Él necesita una esposa... ¡y bajo el cálido sol mediterráneo le mostrará a Rhianne que es una posición que no puede rechazar!
Descargar

Boda para dos

Ya la había rechazado una vez en el pasado. ¿Qué sucedería esa vez?

La posición económica de Jade Sommerville estaba en peligro. Si quería seguir teniendo el tren de vida del que había disfrutado hasta entonces, sólo tenía una alternativa… conseguir que el famoso Nic Sabbatini se casara con ella. Nic, el hermano menor de los Sabattini, no aceptaba amenazas ni ultimátums, y mucho menos si procedían del testamento de su abuelo. Pero cuando la deslumbrante y obstinada Jade entró en su despacho y anunció que se iba a casar con él, Nic se dio cuenta de que había encontrado la horma de su zapato.
Descargar

Divorcio para dos

Divorcio para dos

Danza para dos

Danza para dos

Poder siciliano

Tercero de la serie. Annie sólo tiene a su bebé. ¡Y ahora está en peligro! Falcon Leopardi ha venido a reclamar al hijo de su fallecido hermanastro… y nadie le niega nada a este soltero de corazón oscuro.
Pero una vez en Sicilia, el deber familiar y la justicia entran en disputa. Annie y su hijo se ven atrapados en medio de una batalla familiar. El carismático Falcon protegerá a Annie con ese tipo de pasión abrasadora que sólo los más poderosos sicilianos son capaces de desplegar…
Descargar

Seducción siciliana

Seducción Siciliana
Segundo de la serie. Alessandro Leopardi se enorgullece de su capacidad de conocer muy bien a las mujeres, así que cuando descubre a Leonora Thaxton pilotando su jet privado, ¡monta en cólera! En primer lugar, él no emplea a pilotos femeninas porque distraen la atención.  En segundo, es una belleza, y le cuesta creer que haya podido engañarlo.
Leonora no se librará sin represalias. El millonario de corazón oscuro necesita una amante durante una noche. Luego la dejará ir. Pero cuando la representación pública se transforma en una seducción privada, Alessandro se da cuenta de que quizás ella tenga más valor para él de lo que había creído.
Descargar