viernes, 27 de febrero de 2015

Aventura para dos

La señorita intachable cayó en los brazos del rey de los ganaderos...

De comportamiento intachable, la señorita de la alta sociedad, reconvertida en periodista, Holly Harding, buscaba su primera gran exclusiva. ¿Y quién mejor que el infame rey de los ganaderos, Brett Wyndham? Sin embargo, cuando Holly conoció a Brett, descubrió en el enigmático multimillonario algo inherentemente peligroso que la hizo temer por su actitud sensata y profesional. Cuando el avión privado en el que viajaban se estrelló en el interior de Australia, se vio obligada a depender de Brett para su protección. ¿Cuánto tiempo podría la inexperta Holly negar la abrasadora atracción que existía entre ellos?

A sus órdenes

Tom Hocking era famoso en el desierto australiano por su poder con los caballos, con las mujeres y en los negocios. Ése fue el motivo por el que Chas decidió mantenerse alejada de él mientras preparaba la boda de su hermana.
Pero durante la primera noche en la propiedad de los Hocking, Chas acabó por error en la cama de Tom... confirmando su opinión de que no era más que una cazafortunas.
A partir de entonces, entre ellos surgió una relación de amor-odio en la que Chas trató con todas sus fuerzas de resistirse a las provocaciones y la sensualidad de Tom.

jueves, 26 de febrero de 2015

Baile veneciano

Niccolo D´Alessandro nunca había estado de acuerdo con la decidida pelirroja Daniella Bell. Por ello se sorprende tanto cuando descubre que la misteriosa mujer con la que acaba de hacer el amor durante el baile de máscaras veneciano no es otra que Dani.
Para Dani, la noche que pasaron juntos ha sido la más maravillosa de su vida, pero con un matrimonio fracasado a sus espaldas, reniega del matrimonio. Niccolo piensa de otra forma...

Seducción en el Caribe

El despiadado abogado siciliano Alessio Capelli siempre consigue lo que quiere. Lindsay Lockheart ya lo ha rechazado una vez, y ahora que ha vuelto a su vida, está decidido a no dejarla escapar. La usará y luego la abandonará, tal y como hace con todas las mujeres. Además, las circunstancias se han convertido en su mejor aliado: Lindsay se ha visto obligada a trabajar para él sustituyendo a su hermana desaparecida.
Ella puede presentarle batalla por el día, pero por la noche él tomará el control. Pronto, tendrá a una virgen en su cama, y hará lo que haga falta para no dejarla ir, hasta que se canse de ella...

La princesa y el jeque

Él deseaba una esposa inocente...
 Karim, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable... pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos. Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes... ¡Era demasiado testaruda para casarse! El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse... debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa Alexandra de Rovina era en realidad una joven inocente...

miércoles, 25 de febrero de 2015

La princesa de hielo

Había sido su amante por una noche... ¿sería la madre de su hijo durante toda la vida?   Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla y hacerla suya. Sabía que sería una misión difícil que debía planear detenidamente, poniendo en práctica sus grandes dotes de seducción. Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras... y menos aún con playboys. Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada... y quizá también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack...

La amante prohibida del jefe

Cuando Jason Pollack compró aquella empresa, tenía pensado quedarse también con la bella recepcionista. Pero el despiadado magnate no tardó en descubrir que su dinero nunca podría comprar a Leah. Aquélla era la primera mujer en mucho tiempo que no quería llevarlo al altar.
No, sería una historia puramente sexual. Pero las negativas de Leah no hacían más que aumentar el deseo de Jason. Conseguiría que ella también lo deseara... no iba a descansar hasta que la tuviera en la cama, implorándole...

La amante del magnate

La amante del magnate

Tara llevaba un año saliendo con el magnate australiano Max Richmond y vivía para aquellos momentos robados en los que disfrutaba de su compañía; ya fuera en una cena o en la cama. Pero últimamente había empezado a plantearse que quizá Max no tuviera la intención de formar una familia... Parecía satisfecho con la idea de que Tara no fuera nada más que su amante.

La esposa fugitiva

Descargar