sábado, 25 de abril de 2015

Música del corazón

¿Se atrevería a convertir a aquella pobre desamparada en su esposa?

Maisie era una profesora de música cuya difícil situación despertó en Rafael Sanderson un deseo que creía desaparecido hacía tiempo, el de protegerla. Rafael era un rico empresario que siempre tomaba la decisión correcta, especialmente cuando se trataba de evitar caer en la trampa del matrimonio. Pero el nuevo aspecto de Maisie y la sensualidad que desprendía estaba a punto de nublarle el juicio...

La venganza del siciliano

Primero de la serie.
Para el siciliano Cesare Gambrelli, la muerte de su hermana en un accidente de coche en Montecarlo sólo podía tener una explicación. La culpa había sido del adicto al juego Simon Ingram. Era una deuda de sangre que sólo podía solucionarse a la vieja usanza, vengándose.
Y era la familia Ingram la que iba a pagar por su trágica pérdida, sobre todo la hermana de Simon, Robin, una belleza inglesa a la que Cesare tendría el gran placer de utilizar en su beneficio. Se convertiría en su esposa y en la madre de su pequeño sobrino huérfano y engendraría a sus propios hijos. Era esta última parte la que Cesare saboreaba con más placer.

¿Por placer o por venganza?

Jade Ferraro era cirujana plástica y Loukas Demakis estaba seguro de que atraía a sus ricas clientes utilizando su propia belleza como reclamo.
Por eso no sintió el menor remordimiento al planear seducirla para obtener la información que necesitaba y abandonarla después.
Empezó por invitarla a cenar... ¡y le costó un millón de dólares! Fue entonces cuando descubrió que Jade era inocente.

Viaje de placer

La relación que Nicole tenía con Luke Santana, su guapísimo jefe, no era sólo laboral, pero respetaban las normas: nada de complicaciones, ni de compromisos, sólo pasión.
Nicole no tardó en darse cuenta de que deseaba algo más que lo que Luke había prometido darle y, sabiendo que jamás sería correspondida, decidió dejar el trabajo y poner fin a la aventura.
Luke sabía que no podía dejarla marchar. Pero, ¿qué haría cuando descubriera el secreto de Nicole? Era algo que requería más compromiso que unas horas de amor...

jueves, 23 de abril de 2015