sábado, 30 de mayo de 2015

Amor en el paraíso

Habían encontrado la pasión en el paraíso...
La decoradora de interiores Lucinda Oliver se quedó de piedra cuando descubrió que su nuevo cliente no era otro que Zane Alexander. Había conocido a Zane en otro tiempo y lo recordaba como un playboy adicto al trabajo. Por muy guapo que fuera, Lucinda no pensaba convertirse en una más de sus conquistas. Pero el trabajo los llevó a una bella y aislada casa en el Caribe y Lucinda se dejó cautivar por el exótico paisaje... y por la ardiente pasión de Zane.

Placer peligroso

Cuanto más cerca estaba de él… más grietas aparecían en la armadura tras la que se escondía. El playboy más deseado de Italia, Gianluca Benedetti, no reconocía a Ava Lord, aquella preciosa dama de honor que le había robado el aliento siete años antes, pero le bastó con mirar esas curvas una vez para identificar a la joven que había estado en su cama tanto tiempo atrás. Un beso furtivo desató el frenesí de los medios y Gianluca no tuvo más remedio que llevársela a la costa de Amalfi para ahogar el escándalo. Asimilar esa pasión reencontrada era difícil y Ava se dio cuenta del peligro que corría si abría su corazón…

Orgullo y ternura

Su sonrisa escondía muchos secretos… Arruinada, a punto de perder su casa y sola en el mundo, Lorelei St James era una heredera al borde del abismo. Sin embargo, ocultaba su desesperación detrás de una sempiterna sonrisa. El hecho de que un desconocido, muy atractivo por cierto, la reprendiera por su modo de conducir no iba a conseguir que se quebrara la fachada que tan cuidadosamente se había construido… Nash Blue, el famoso piloto de carreras australiano, sabía un par de cosas sobre el orgullo y no tardó en ver a través de la elegante barrera que Lorelei había erigido para protegerse. Nash jamás se había escondido de los desafíos, pero estaba ante el mayor de todos: dejar al descubierto a la verdadera Lorelei St James.

La venganza del griego

Trabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...
Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.
Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...

La novia raptada

Premio Rita. Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia.
Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

sábado, 23 de mayo de 2015

Vida de sombras

Él era su único buen recuerdo en medio de una vida sombría… Stefan Ziakas era el archienemigo empresarial de su padre, pero también era el único hombre que había hecho que Selene Antaxos se sintiera hermosa. Por eso, y a pesar de sus reticencias, Selene decidió acudir a él en busca de ayuda cuando decidió forjarse una nueva vida. Pero el implacable millonario no tenía nada que ver con el caballero andante que ella recordaba. En cuestión de días, Selene, seducida, perdida la inocencia y traicionada, se dio cuenta de que había vendido su alma, y su corazón, al diablo.

Una noche sin retorno

El dinero, el talento y la experiencia en la cama no compensaban un corazón de hielo Fiestas salvajes, mujeres hermosas, interminables horas de trabajo... nada ayudaba al famoso arquitecto Lucas Jackson a escapar de su oscuro y triste pasado. Cuando llegó al castillo de su propiedad en medio de una tormenta de nieve, lo único que buscaba era el olvido... Decidida a llevar personalmente unos documentos importantes a su jefe en medio de la tormenta, Emma Gray empezaba a lamentar la misión en la que se había embarcado. Nunca hubiera esperado que el lado oscuro del normalmente serio y reservado Lucas pudiese generar tan primitiva, poderosa e inapropiada reacción.

La cantante y el millonario

Él es un siciliano sexy y marcado por su pasado…Ella, una joven rebelde, muy atractiva…¡y nada obediente!
Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, pero aquella época le había dejado profundas heridas.
Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches. Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendiente: debía sacar a Jessie de allí.
Jessie era incapaz de resistirse a Silvio, pero tenía que recordar que era su enemigo y había renegado de su pasado; jamás podría amar a una chica pobre como ella.

Hijo de la pasión

El hijo de Kimberly Townsend estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Luc Santoro.
Luc ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Kimberly no era más que una cazafortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate brasileño estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... a cambio de que se convirtiera en su amante.
Pero Kimberly ya no era la muchacha inocente que él había conocido hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.

domingo, 17 de mayo de 2015

Tal para cual

Segundo de la serie.
Desde el momento en el que ve a Abbey en un desfile de moda benéfico, el magnate ruso Nikolai Arlov siente un profundo deseo por poseer cada centímetro de su voluptuoso cuerpo. Cuando ella lo rechaza, cambia de táctica sin pensárselo y apunta directamente al vulnerable corazón de la joven...
Al ver que el negocio familiar se encuentra en serias dificultades, Abbey decide que el dinero de Nikolai es su única esperanza. Se somete a su letal arma de seducción y acepta su chantaje: estará dispuesta a hacer todo lo que él desee. Sólo que Nikolai desconoce que su amante a la fuerza es... virgen...

Duquesa por accidente

Tercero de la serie.
Leandro Carrera Márquez, duque de Sandoval, era tan aristocrático, orgulloso y arrogante como su propio título... y también guapo y arrebatador hasta lo imposible. ¿Cómo podía desear este banquero multimillonario a una pobre camarera como Molly?
Sin embargo, así era. Leandro consiguió a Molly y la dejó embarazada por accidente. En el mundo tan tradicional de Leandro, sólo quedaba una opción posible: el matrimonio. Después de todo, ninguno de sus nobles antepasados se había casado por amor...

Esposa indomable

Primero de la serie.
A Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.
Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo.
Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle…

sábado, 16 de mayo de 2015

Horas extras con el jefe

Un matrimonio de conveniencia... ¡con su jefe! El incorregible playboy Aleksi Kolovsky había asombrado al mundo comprometiéndose en matrimonio. Pero el anillo que llevaba en el dedo su prometida no significaba «para siempre»... Solo hasta que Casa Kolovsky, la lucrativa empresa de su familia, le fuera definitivamente cedida. Aleksi hizo ver a su secretaria personal, Kate, que debía pensar en su falso compromiso como en una promoción que incluía algunas bonificaciones adicionales... ¡como descubrir si él era realmente el fenomenal amante que se rumoreaba! ¡De pronto, trabajar horas extras adquirió un significado totalmente nuevo para Kate!

El diablo se viste de Kolovsky

El oscuro caballero estaba preparado para tomar la inocencia de la dama El desalmado y desheredado Zakahr Belenki se había abierto camino desde los bajos fondos de Rusia movido por un único objetivo: destruir la Casa Kolovsky, la famosa firma de moda propiedad de la familia que lo había abandonado. Lo único que se interponía en su venganza era su nueva secretaria, Lavinia, cuya refrescante sinceridad, descaro y pasión por el trabajo no solo removían peligrosamente la conciencia de Zakahr... sino también su deseo.

Cárcel de amor

Estaba dispuesto a ejercer sus derechos conyugales… Lo último que Meg Hamilton quería oír era que el marido al que había intentado olvidar había pasado el último año injustamente encarcelado en Brasil y necesitaba que lo visitara. Estaba dispuesta a hacer su papel a cambio de la firma de Niklas en la solicitud de divorcio. Pero no había contado con que la impresionante atracción entre ellos siguiera siendo tan poderosa como siempre. La última vez había llevado a la habitualmente sensata Meg a una boda en Las Vegas. Esa vez la consecuencia de rendirse a la química que compartían la vincularía a Niklas para siempre.

sábado, 9 de mayo de 2015

A merced de su amor

El millonario Raúl Márquez había deseado a Alannah Redfern desde el mismo momento en que la había visto. Esa combinación única de pasión y pureza lo había conquistado... y Raúl estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que deseaba.
Dos años después de que ella lo abandonara sin darle la menor explicación, Raúl estaba convencido de que Alannah ya no era la muchacha inocente de antes. Hasta que una noche de pasión le demostró lo contrario...

Boda con el enemigo

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....
El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Noches de satén

Rachel era una madre divorciada con una hija difícil y un ex esposo irresponsable. Después de conocer a Joe Méndez, su vida dio un vuelco. El irresistible carisma de Joe, su atractivo y su descarnada sexualidad la hicieron salir de su caparazón y adentrarse en un mundo de exquisito placer. Rachel se convirtió en su amante entregada y servicial, pero ¿se convertiría en su esposa algún día?

viernes, 1 de mayo de 2015

El amante griego

Era el padre de su hijo... pero ahora era también su jefe.
Alexandra Hammond se había quedado destrozada al verse obligada a marcharse de
Creta... estando embarazada de su amante griego. No había podido olvidar las noches
que había compartido con Nick Santos, pero había empezado una nueva vida en Australia
junto a su hijo...
Los años habían convertido a Nick en un tipo despiadado, pero al trabajar juntos la pasión
que siempre había habido entre ellos había despertado. Alexandra sabía que no podría
seguir manteniendo en secreto a su hijo, pero...
¿qué haría Nick cuando se enterara?

En el dolor y en el amor

Enrico DiRinaldo seguía queriendo una esposa e hijos a pesar de que un accidente le había impedido volver caminar. Por eso le propuso a Gianna Lakewood un matrimonio de conveniencia. Ella también había desead siempre tener un hijo, y llevaba años enamorada en secreto de Rico, que no podía decir que no... La pasión que Rico despertó en el la dejó sin aliento. Pero cuando se dio cuenta de que la recuperación di Rico era inminente, y de que
su bella ex prometida lo esperaba para casarse, Gianna creyó que él ya no querría nada con ella.
¿Por qué deseaba seguir casado con ella si ya no la necesitaba?



Vendida al jeque

El jeque la deseaba y no le importaba el precio que tuviera que pagar por ella... Cuando la modelo australiana Charmaine donó una cena con ella como premio de una subasta benéfica no sospechaba quién sería el ganador. El príncipe Alí de Dubar seguía siendo el tipo arrogante a quien había rechazado un año antes, pero ahora no le quedaba otra opción que cenar con él... después de todo había pagado cinco millones de dólares por tal privilegio. Pero las sorpresas no habían terminado. Charmaine se quedó de piedra cuando Alí le ofreció donar quinientos millones de dólares a la obra de caridad que ella eligiera si accedía a pasar una semana con él. Pero Alí no quería sólo su compañía, ¡también quería sus favores en la cama!

Sólo de él

Era una joven virgen e inocente... hasta la noche de bodas

El increíblemente sexy y arrogante Paolo Venini necesitaba una esposa y, en cuanto vio a Lily Frome, supo que aquella inocente inglesa sería la candidata perfecta para el puesto... Lily tuvo que hacer un esfuerzo para adaptarse a la sofisticación del mundo de Paolo... especialmente cuando se dio cuenta de que tendría que cumplir todos los deseos de su marido... Lo que ella no sabía era que Paolo pretendía seducirla llevándosela a pasar la noche de bodas a la maravillosa costa de Amalfi... Una vez dijeran sus votos matrimoniales, la haría suya y sólo suya...