martes, 30 de junio de 2015

El dulce sabor de la venganza

Aristandros Xenakis es como una pantera dispuesta a saltar. Brillante, atractivo y tremendamente poderoso, va a probar muy pronto el dulce sabor de la venganza... Eli está desesperada por tener acceso a su sobrina, pero la niña está bajo la custodia de Aristandros... ¡su ex prometido! No tiene más remedio que someterse a sus exigencias... ¡debe convertirse en su amante! Ingenua e inexperta, Eli no se parece a las sofisticadas cazafortunas que han calentado hasta entonces la cama de Aristandros. Sólo será cuestión de tiempo que se canse de ella...

domingo, 28 de junio de 2015

Hija del deseo

Freya Addison se había enamorado del sexy millonario Zac Deverell y juntos habían tenido un apasionado romance durante el cual él le había dado todo lo que el dinero pudiera comprar y todo el placer que ella habría podido imaginar... Pero cuando Freya anunció que estaba embarazada... Zac la echó de su lado y le rompió el corazón.
Al volver a encontrarse dos años después, Zac no comprendía cómo Freya se atrevía a decir que aquella niña era suya porque él tenía motivos para pensar que no era así. Pero la pasión que había entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, por lo que Zac decidió llevarse a Freya a Mónaco para descubrir toda la verdad...

sábado, 27 de junio de 2015

Hielo en el alma

La camarera Zara Evans no pertenecía a la alta sociedad. Al menos, hasta que, sin esperarlo, asistió a una fiesta y cautivó al hombre más deseado del lugar: el oligarca ruso Nikolai Komarov, atrayendo toda su atención...
Para Nikolai, había algo en la belleza de Zara que hacía que sobresaliera de las demás. Era la primera vez que conocía a alguien como ella, una joven demasiado orgullosa, independiente y obstinada como para dejarse comprar...

Culpable inocente

Tras descubrir a la mujer inocente y sensual que se escondía bajo aquella dura fachada, estaba empezando a dudar de su culpabilidad... Domenico Volpe había sido objetivo de los paparazis durante años por su atractivo, su glamuroso estilo de vida y, desgraciadamente, por una tragedia familiar. La mujer que causó dicha tragedia iba a salir de la cárcel y Domenico estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir que guardara silencio... Domenico se aseguró de que Lucy Knight aceptara su oferta ofreciéndole refugio en la mansión que poseía en una isla, lejos del bullicio de la gran ciudad. Mientras el furor de los medios se iba calmando en tierra firme, en la isla la relación entre ambos iba haciéndose más apasionada.

Alma de fuego

Por la cama de César Carreño ha pasado una larga lista de guapas mujeres de la alta sociedad hasta que conoce a Jude. ¡Su belleza inmaculada hace arder su sangre española!
Jude se esfuerza por encajar en el exclusivo mundo en que vive César. Pero su inexperiencia pronto se pone de manifiesto: está esperando un hijo de él. Para César, sólo existe una opción... el matrimonio. Después de todo, él es un Carreño. Y, como Jude pronto descubre, su proposición no es una pregunta... ¡es una orden!

domingo, 21 de junio de 2015

Secretos en Navidad

Sexto de la serie.
Ya había sido suficientemente difícil tener que decirle a su acaudalada familia que iba a ser madre soltera, por eso no podía decirle al clan Garrison que el padre de su hijo era ni más ni menos que su gran enemigo.
Brooke tenía intención de mantener en secreto la identidad del padre, pero el magnate hotelero Jordan Jefferies no tardó en descubrir la verdad. Y no pensaba dejar que el miedo al escándalo que sufría Brooke lo apartara de su futuro hijo… o le impidiera convertirla en su esposa.

Tentadora proposición

Segundo de la serie.
A menos que consiguiera de algún modo el dinero que necesitaba, Brittany Garrison perdería su restaurante. Por eso, cuando el guapo millonario Emilio Jefferies le hizo aquella irresistible proposición, Brittany no dudó en firmar el acuerdo y sellarlo con un beso. No sospechaba que entre los Jefferies y los Garrison había una historia de enemistad ni era consciente de las crueles intenciones de Emilio.
Emilio no había esperado que conquistar el negocio y el cuerpo de Brittany Garrison le resultara tan fácil. Pero tampoco había imaginado que Brittany conquistara una parte de él…

sábado, 20 de junio de 2015

Esposa de alquiler

Quinto de la serie.
Adam Garrison necesitaba una esposa, una mujer perfecta y respetable… y la necesitaba ya. Lauryn Lowes era la candidata ideal para el puesto, una belleza natural e inteligente que además ya trabajaba para él.
Lo que Adam jamás habría imaginado era que Lauryn rechazaría su proposición, lo que provocó que el millonario se empeñara aún más en convertirla en su esposa, fueran cuales fueran las consecuencias.

A solas con la tentación

Cuarto de la serie.
El feroz abogado Brandon Washington no estaba acostumbrado a que lo ignoraran. Por eso, cuando tuvo que desistir de ponerse en contacto con Cassie Garrison, hermanastra del cliente más importante del bufete, Brandon decidió darle una lección a la huidiza heredera. Se presentaría en la casa que ella tenía en las Bahamas haciéndose pasar por otra persona y, con todas las habilidades que poseía, descubriría todos sus secretos.
Pero una vez completada la seductora misión, Brandon se dio cuenta de que sus intereses profesionales podían chocar con los personales…

Venganza perfecta

Tercero de la serie.
El millonario de Miami Stephen Garrison podía conseguir a la mujer que quisiera, pero él sólo deseaba tener a Megan Simmons. Años atrás, ella había puesto fin a un apasionado romance y se había marchado sin dar ningún tipo de explicación. Ahora Stephen estaba decidido a vengarse.
Pero su plan de seducir a su ex amante se vio alterado por un sorprendente descubrimiento: Megan había tenido una hija suya. Ahora ya no bastaría con seducirla y tenerla de nuevo en su cama; la venganza perfecta sería casarse con ella…

Aventura con el jefe

Primero de la serie.
El millonario Parker Garrison había salido con casi todas las mujeres solteras y atractivas de Miami. Por eso, cuando necesitó una acompañante urgentemente, recurrió a su eficiente ayudante. ¡Quién habría imaginado que la sencilla Anna Cross se convertiría en tal belleza y haría que el magnate se replanteara su norma de no tener relaciones con las mujeres con las que trabajaba!
Sin compromisos. Sin sentimientos. Ambos acordaron que lo suyo sería una simple aventura. Pero entonces Parker descubrió que alguien de su empresa estaba pasándole información a la competencia y decidió saber más sobre su nueva amante. Para ello tendría que atravesar todas las barreras de Anna como sólo él sabía hacerlo…

sábado, 13 de junio de 2015

Cosas del corazón

Jack Riordan era increíblemente guapo, por lo que no era de extrañar que lo desearan otras mujeres. Pero, ¿era él lo bastante fuerte para resistirse a ellas? Rachel tenía miedo de que su marido le fallara, especialmente desde que se habían distanciado tanto tras saber que ella no podía darle un hijo.
Si no quería perderlo, tendría que seducirlo y dejar que la amara como sólo él sabía hacerlo. Quizá así pudiera quedarse embarazada y darle el hijo que él tanto deseaba...

Amargo despertar

Tendría que enfrentarse al pasado... y despertar al presente

El intrépido reportero Matthew Quinn había vivido dos largos años secuestrado por las fuerzas rebeldes y su escapada había aparecido en todos los titulares. Pero Matt había quedado marcado físicamente y creía que había cosas de las que jamás se recuperaría... Matt no estaba preparado para Felicity Taylor. Pero la química sexual había sido instantánea y muy poderosa. Sin embargo, él sabía que jamás podría revelarle sus secretos, por eso tenía que mantenerse alejado de ella.
 

Amante rebelde

Cuando Constantine Karantinos se enteró de que tenía un heredero, hizo todo lo que estaba en sus manos para reclamarlo. Apenas recordaba haberse acostado con Laura, al fin y al cabo no era más que una insignificante camarera...Quizá volver a acostarse con ella le refrescara la memoria...
Una vez en Grecia, resuelta a mantener su independencia como ama de llaves, durante el día Laura insistió en cocinar y limpiar. Sin embargo, por la noche Constantino le exigió cumplir con su deber en la cama.

A merced de un hombre rico

El millonario argentino Alejandro D Arienzo tiene una nueva presa: la heredera Tamsin Calthorpe, una bella pero mimada mujer que le causó problemas en el pasado.
Y él está dispuesto a igualar el marcador.
Lo que Alejandro no sabe es que Tamsin lo amaba y escondía su ingenuidad bajo el disfraz de caprichosa sofisticación.
Seis años después, convertida en una diseñadora de gran talento, se esfuerza mucho para demostrar su valía sin apoyarse en el apellido familiar. Pero su credibilidad está en manos del despiadado Alejandro, que le ofrece un ultimátum: destrozar su prestigio como diseñadora o tenerla en su cama.

En las redes del magnate

El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba...
Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer.
Pero se quedó embarazada y aquello iba a cambiarlo todo...

domingo, 7 de junio de 2015

Escándalos y secretos

Una noche de pasión… ¡Y un enorme escándalo! Dante D’Arezzo era la última persona a la que la famosa compositora Justina Perry querría encontrarse en la boda de su mejor amiga. El prohibitivamente sexy italiano era despiadado hasta la médula. Tras haber soportado que le hubiera roto el corazón en una ocasión, ella no estaba dispuesta a ceder de nuevo a su insaciable deseo. Pero lo hizo… El embarazo de Justina fue portada en toda la prensa y Dante supo de inmediato que aquel bebé era suyo. Y estaba dispuesto a hacerle pagar caro por haberle intentado ocultar ese hijo. Señorita Independencia estaba a punto de volverse totalmente dependiente… de él.

El duque y la cantante

¿Qué mujer no sentiría calor y se ruborizaría si Titus Alexander la miraba así? Roxanne Carmichael había formado parte de un grupo musical de gran éxito y estaba acostumbrada a que la mirasen miles de ojos, pero en esos momentos en los que se dedicaba a fregar suelos una mirada condescendiente del duque de Torchester era suficiente para hacer que le ardiese la sangre de ira... ¡y de atracción! Titus no soportaba a las personas mentirosas y nunca bajaba la guardia, pero su nueva sirvienta estaba haciendo que su autocontrol se tambalease con sus increíbles piernas y su traviesa boca. Titus sabía que solo había una manera de sacársela de la cabeza, y era metiéndola en su cama.

Boda imposible

Habiendo pasado su infancia en casas de acogida, Ashley Jones no tenía a nadie y necesitaba desesperadamente aquel nuevo puesto de trabajo como secretaria de un escritor. Pero se quedó impresionada al llegar a la aislada mansión Blackwood y, sobre todo, al conocer al formidable Jack Marchant.
A pesar de sus inseguridades, el atormentado Jack Marchant le robó el corazón de inmediato. No sabía qué secretos escondía aquel hombre tan huraño, pero un beso se convirtió en una tórrida aventura...

Belleza mancillada

No todo lo que reluce... es oro Ciro D Angelo era un despiadado hombre de negocios que reconocía una oportunidad en cuanto la veía, y Lily Scott, con su dulce vulnerabilidad y antiguos valores, era la esposa que necesitaba. Todo lo contrario a las cazafortunas que lo habían perseguido durante toda su vida. Pero, en su noche de bodas, Ciro se dio cuenta de que Lily no era tan pura como él había esperado, y se preguntó si no sería tan interesada como las demás. Al parecer, su matrimonio había terminado antes de empezar, pero Lily ya era la señora D Angelo y no había marcha atrás.

sábado, 6 de junio de 2015

El hijo del aristócrata

 


Había sido una sola noche, tan apasionada como sólo podía serlo un amor de juventud. Pero después se habían separado. Flynn debía conquistar el mundo... solo. La vida de Sara cambió tres meses después cuando descubrió que estaba embarazada de Flynn.
Flynn había ocupado el lugar que le correspondía como conde de Dunmorey y tenía obligaciones que cumplir. Pero ahora que había descubierto que tenía un heredero, sabía que ese niño tenía que ser suyo. Con sólo mirar a Sara a los ojos los años de desaparición se borraron de golpe y la pasión renació...