domingo, 20 de septiembre de 2015

Trampa peligrosa

Lissa trabajaba al máximo para darle a su hermana la vida que merecía y, si para conseguirlo tenía que ponerse unas pestañas postizas y tratar bien a aquellos ricachones, no dudaría en hacerlo… Xavier Lauran no había podido dejar de mirar a Lissa desde el momento que había entrado al casino y ella lo sabía. Lo último que necesitaba en su ya complicada vida era caer en los brazos de aquel seductor francés… pero no pudo resistirse. Lo que Lisa no sospechaba era que había caído en una peligrosa trampa…

De la ira al amor

¡No estaba dispuesta a ser una esposa comprada!
Allegra Avesti nunca se imaginó que su prometido, el atractivo hombre de negocios Stefano Capozzi, la veía como a cualquier otro objeto que podía comprar. Cuando descubrió la verdad, huyó. ¿Cómo iba a compartir su vida con un hombre que había acordado los términos de su matrimonio en una mesa de negocios en lugar de en un dormitorio? Años más tarde, Stefano necesitó a Allegra y decidió conseguirla. Pero ella ya no era la niña inocente que conoció. No obstante, él siempre conseguía lo que quería, y estaba decidido a que volviera a Italia con él, aunque tuviera que seducirla de nuevo.

Venganza deliciosa

Cuando se dispuso a vengarse por la muerte de su madre, Angelo Riccardi tenía en mente una humillación legal y económica. Pero Gwenna Hamilton le añadió un elemento realmente delicioso al plan. Tan bella como inocente, Gwenna no tuvo elección cuando el empresario italiano entró en su vida como un depredador y le ofreció un pacto con el diablo: la libertad de su padre a cambio de su cuerpo.
En su ingenuidad, Gwenna creyó que Angelo se cansaría de ella y de su inexperiencia. Pero él tenía en mente algo más que una noche…

Como un cuento de hadas

Para Erin Lavelle, la aparición de Peter Ramsey en su vida fue como un cuento de hadas y el guapo millonario australiano era su príncipe… Pero después de dos días increíbles, sus sueños se desvanecieron como el humo cuando él la dejó.
Peter había creído que Erin era diferente… sencilla y sincera. Entonces descubrió que ocultaba un secreto que la equiparaba a todas las cazafortunas a las que había conocido. Pero cuando supo que Erin estaba embarazada, decidió proteger a su futuro hijo del único modo que conocía… el matrimonio.

Amante de fin de semana

Jack Maguire era la oveja negra de su familia y se había visto obligado a marcharse de la casa de su padre por culpa de su ambiciosa madrastra. Pero Jack no había olvidado ni perdonado... como tampoco había olvidado lo mucho que deseaba a su hermanastra, Sally... Ahora, diez años después, Jack había vuelto convertido en un millonario empresario que, por ironías del destino, acababa de heredar la propiedad de su padre. Era el momento perfecto para vengarse. Sally, por su parte, se había convertido en una hermosa mujer... a la que Jack no dudó en ofrecerle un trato. Podría quedarse con la casa... si accedía a ser su amante durante los fines de semana...

Bodas de hiel

Laine había esperado a su guapísimo marido en la noche de bodas... Pero Daniel no la amaba; sólo se había casado con ella para cumplir la promesa de cuidarla.
Dos años después, sin dinero y muy vulnerable, Laine tenía que enfrentarse de nuevo a Daniel. Pero esa vez él tenía intención de tener la noche de bodas que deberían haber compartido entonces. No quería una esposa... sólo quería acostarse con Laine.

Amor incalculable

Para ocultarse de su pasado, Jenny Kent vive bajo el nombre de Bella Rossini. Y el magnate Dante Rossini no desaprovechará esa oportunidad. Utilizará el inocente engaño contra ella y obligará a Jenny a volver con él a Capri, un lugar en el que sólo cuentan los trajes de diseño y las joyas. A fin de cuentas, si ha decidido fingir ser una Rossini, tendrá que desempeñar ese papel en público... Además de cumplir el acuerdo privado que Dante exige despiadadamente...