jueves, 24 de marzo de 2016

Malévola seducción





Una sola noche con el millonario australiano nunca sería suficiente... El trabajo consumía toda la vida del arquitecto Adrian Palmer, pero en su cama siempre había una hermosa mujer. Con Sharni Johnson debería haberse contenido un poco. La joven viuda era tímida, hermosa y sin sofisticación alguna... la víctima perfecta de su malévola seducción. Adrian se volvió loco al comprobar la intensidad de su unión. Pero Sharni no era de las que tenían aventuras de una sola noche... Adrian no tardó en darse cuenta de que la pasión no parecía ir a consumirse jamás... y no podía dejar de pensar en el enorme parecido que había entre su difunto esposo y él...

4 comentarios:

  1. Ya me he leído unas diez novelas y me parecen fantásticas entrenidas divertidas me encantan

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando una novela que el es australiano su esposa murió pero una mujer está embarazada con el embrión q era de su esposa y de el ella se muda con el y se enamoran please si alguien sabe cual es q me diga el título y autora.

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando una novela que el es australiano su esposa murió pero una mujer está embarazada con el embrión q era de su esposa y de el ella se muda con el y se enamoran please si alguien sabe cual es q me diga el título y autora.

    ResponderEliminar