jueves, 24 de marzo de 2016

Un magnate despiadado





Marianne Carr hará cualquier cosa por salvar su hogar, y el despiadado hombre de negocios Rafe Steed lo sabe. Tiene una cuenta pendiente que saldar con la familia Carr y está decidido a conseguir la casa... y también a ella. Contra toda lógica y sentido común, la joven se ve arrastrada por la poderosa sensualidad de ese magnate de los negocios.
Rafe Speed no es de los que se casan, pero un hombre como él siempre logra lo que se propone...

Malévola seducción





Una sola noche con el millonario australiano nunca sería suficiente... El trabajo consumía toda la vida del arquitecto Adrian Palmer, pero en su cama siempre había una hermosa mujer. Con Sharni Johnson debería haberse contenido un poco. La joven viuda era tímida, hermosa y sin sofisticación alguna... la víctima perfecta de su malévola seducción. Adrian se volvió loco al comprobar la intensidad de su unión. Pero Sharni no era de las que tenían aventuras de una sola noche... Adrian no tardó en darse cuenta de que la pasión no parecía ir a consumirse jamás... y no podía dejar de pensar en el enorme parecido que había entre su difunto esposo y él...

Proposición despiadada






El millonario australiano Sebastian Armstrong creía conocer perfectamente a su ama de llaves. Emily era correcta, formal y completamente dedicada a su trabajo, pero bajo su aspecto impoluto, había una apasionada mujer que deseaba vivir la vida al máximo... y olvidar que se había enamorado de su guapísimo jefe.
Sebastian se negaba a aceptar que Emily quisiera dejarlo, por lo que ideó un despiadado plan para mantener a Emily a su lado... en la cama.

Deudas de deseo





Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…

domingo, 13 de marzo de 2016

La amante indómita del jeque


Para el jeque Salim al Taj, lo único importante eran los negocios. Pero después de pasar una noche con Grace, empleada suya, su punto de vista cambió. ¡Ahora sólo deseaba estar con ella!
Cuando Salim puso fin a su apasionada aventura, no pudo creer que Grace se hubiera ido de la empresa, llevándose al parecer bastante dinero. Así que decidió dar un escarmiento a su indómita amante... sin piedad y de forma lenta y placentera...

Descargar

La esposa desafiante del jeque





El jeque Khalil al Hasim accede a acompañar a la rebelde Layla Addison hasta su reinado para entregarla a su prometido. Pero él se queda igual de horrorizado que ella al ver que ¡la obligarán a casarse con un hombre lascivo!
¡Khalil decide entonces convertirla en su esposa! Layla es incapaz de resistirse a su atractivo, pero Khalil le parece un hombre arrogante y autoritario. Casándose con él, ¿pasará a una situación peor?

La novia rebelde del jeque






Tariq, príncipe de Dubaac, tiene la obligación de engendrar un heredero, y necesita una esposa que le obedezca... día y noche.
Por un extraordinario giro del destino, Madison Whitney se queda embarazada de Tariq, pero Madison tiene una carrera brillante, y no es precisamente una mujer sumisa, por lo que Tariq tendrá que conseguirla utilizando la seducción e incluso el secuestro...

Un hombre como ninguno





Cuando los problemas vienen de dos en dos…
Tal vez Michael D’Angelo fuera la fuerza impulsora que había detrás de las exitosas galerías Archangel, pero eso no significaba que fuera perfecto… ¡había perdido su halo años atrás! Sin embargo, cuando una mujer atractiva apareció en París asegurando que él era el padre de unos gemelos, a Michael no le cupo la menor duda de que él no era responsable de aquel error.
La exaltada Eva Foster no se marcharía hasta que los gemelos que estaban a su cargo se reunieran con su padre. Pero resultó que la única persona que esperaba que pudiera ayudarla era la persona que se interponía en su camino.

Un desafío para dos


¡Era esencial que ella no se convirtiera en su última conquista!
El famoso Rafe D’Angelo tenía muy claros los límites en lo que concernía a sus conquistas amorosas y era conocido por dejar a las mujeres deseando más, razón por la que le supuso un gran impacto despertarse y encontrarse, por primera vez en su vida, con que su cama estaba vacía…
El único acto de rebeldía de Nina Palitov contra una vida vivida bajo el opresivo control de su padre había sido pasar una noche fantástica con Rafe. Pero debería haber sabido que ese hombre suponía un gran desafío…

Un trato con el enemigo


Gabriel D’Angelo: célebre y despiadado…
La artista Bryn Jones nunca había llegado a perdonar a Gabriel por haber enviado a su padre a la cárcel haciendo que su familia se desmoronara. Pero se había forjado una nueva identidad alejada del escándalo y la deshonra… ¡hasta que consiguió la oportunidad de exponer en la prestigiosa galería londinense de D’Angelo!
El magnate internacional Gabriel D’Angelo no podía olvidar la mirada implacable que le habían dirigido una vez desde el otro lado de la sala de un tribunal. Ahora la tentadora Bryn había vuelto pero, en esta ocasión, jugaría según las reglas que marcara él si quería lograr lo que anhelaba. ¡Porque Gabriel estaba decidido a que el pacto resultara mutuamente placentero!