sábado, 23 de julio de 2016

Venganza entre las sábanas





El arrogante noble italiano Salvatore Veretti se puso furioso al saber que una joven y bella mujer había heredado la empresa que él consideraba suya. ¡Sin duda esa mujer estaba detrás de la fortuna de la familia! Salvatore reclamaría lo que le pertenecía de un modo despiadado... y le demostraría a esa descarada que no podía luchar contra él.
Pero después de conocer a la ingenua y obstinada Helena, Salvatore cambió de táctica... Ya no intentaría echarla del negocio, sino que ¡se cobraría su venganza entre las sábanas!

Prisionera de la pasión




Lo que ocurrió entre ellos iba a unirles sin remedio más allá del contrato matrimonial…
Que su padrastro la vendiera mediante un matrimonio de conveniencia era la única posibilidad de escapatoria para Leila. Sin embargo, en vez de encontrar la libertad, tal y como esperaba, Leila se vio atada a su enigmático esposo por una intensa pasión.
El millonario australiano Joss Carmody conocía muy bien las reglas del juego. Colmaría a su nueva esposa de regalos y atenciones y a cambio usaría sus tierras para expandir su negocio. Eso era todo lo que esperaba conseguir con el acuerdo. Sin embargo, no contaba con esa extraña atracción que Leila despertaba en él...
Una noche decidieron saciar el deseo de una vez por todas…

Me enamoré de una princesa




Cuando los opuestos se atraen…
Damaso Pires no debería haber mantenido una relación con Marisa, la escandalosa princesa de Bengaria, pero pronto descubrió que, además de su extraordinaria belleza, su bondad tocaba algo en él que había creído destruido por su infancia en las calles de Brasil.
Pero su breve aventura iba a convertirse en algo serio cuando Marisa le reveló que estaba embarazada.
Damaso sabía lo que suponía ser hijo ilegítimo y, después de haber luchado con uñas y dientes para llegar a la cima del mundo financiero, no pensaba renunciar a ese hijo. Solo había una manera de reclamar a su heredero y era el matrimonio.

Matrimonio por ambición




¡El deseo que sentía era una amenaza para sus planes!
Flynn Marshall, magnate hecho a sí mismo, tenía tres objetivos:
1) Un imperio comercial multimillonario
2) Ser aceptado en las más altas esferas sociales
3) ¡Una esposa que lo convirtiera en la envidia de todos los hombres!
Flynn había cumplido con su primer objetivo y estaba en camino de conseguir el segundo. Con respecto al tercero, iba a llevar a la bella y bien relacionada Ava Cavendish al altar en cuanto pudiera. Una mujer florero era lo que necesitaba para cumplir sus planes, pero la apasionada Ava y el deseo que esta le hacía sentir amenazaban con echar abajo una estrategia cuidadosamente planeada…

El precio de la fama





Se ocultó de los periodistas... en la habitación de hotel de un guapo desconocido Vio cómo cancelaban su vuelo y cómo su prometido la dejaba por sus aspiraciones políticas. Además, la prensa iba pisándole los talones. Así eran los días en la vida de la discreta heredera Charlotte Dumont. Entonces, Nic Russo le ofreció su habitación de hotel para que pudiera esconderse. ¿Iba a pedirle él algo a cambio? ¿Acaso le importaba a Charlotte? Ella se había pasado una vida entera de privilegios guardando las apariencias, no perdiendo el control jamás y no dejándose llevar nunca. Aquella noche, tal vez, podría perder la cabeza con Nic para luego regresar a la mañana siguiente a su ordenada existencia...

domingo, 10 de julio de 2016

El valor de la inocencia






Estaba encadenada a su enemigo… Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes… Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero… ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?