sábado, 27 de agosto de 2016

Pacto amargo





Había llegado el momento de que se hiciera justicia con el hijo de la sirvienta

Lázaro Marino no se iba a detener hasta llegar a la cumbre. Había escapado de la pobreza, pero todavía le faltaba una cosa: subir al escalón más alto de la sociedad. Y Vannesa Pickett, una rica heredera, era la llave que abría la puerta de ese deseo. Con su negocio en horas bajas, Vanessa estaba en una situación límite. Casarse con Lázaro era lo más conveniente para los dos. Pero el precio de aquel pacto con el diablo sería especialmente alto para ella.

Un anillo no es suficiente




Después del “sí, quiero”…

Ajax Kouros tenía un plan… y quedarse plantado en el altar no formaba parte de él. Sobre todo cuando se enfrentaba a un sinfín de invitados y de periodistas. El futuro de su empresa dependía de que se casara con una Holt. Así que, cuando la hermana de su prometida se ofreció a casarse con él… ¿podría decirle que no?

Leah Holt había crecido viendo a su guapa hermana del brazo de Ajax. Ahora tenía la oportunidad de salvar la fortuna de su familia. Pero decir “sí, quiero” era solo el principio. Pronto se dio cuenta de que el hombre con el que se había casado era más complicado que el chico de sus fantasías de adolescente…

Luna de miel con otra





¡Sus más exóticas fantasías estaban a punto de hacerse realidad! Clara Davis supo, en cuanto la palabra «sí» escapó de sus labios, que se había metido en un buen lío. ¿Cómo iba a fingir ser la mujer de su jefe en su lujosa luna de miel? La regla de Zack Parsons sobre no salir con empleadas había evitado que viera más allá del delantal de repostera de Clara, pero ahora la estaba mirando con una luz totalmente distinta y bastante más tentadora. Entregarse a una noche de pasión debería haber bastado para satisfacer su recién descubierto deseo… ¿O no…?

Unidos por el odio





Cuando Sarah le propuso impulsivamente matrimonio a Alex Terzakis, lo hizo por dos cosas: quería vengarse por la muerte de su hermana pequeña y tener la posibilidad de criar al hijo de ésta. Nunca había esperado que él aceptara. Era cierto que Alex haría cualquier cosa por quedarse con su sobrino, pero, en su ira y dolor, Sarah había creído que con esa exigencia se libraría de él. ¡Nunca habría imaginado que eso la ataría para siempre a Alex!

Una noche con su mujer





El matrimonio de Luc Sarrazin y Star Roussel había sido breve, pero intensamente apasionado. Se habían separado casi inmediatamente después de casarse y Star había desaparecido, pero Luc nunca había llegado a pedir el divorcio. Dieciocho meses después, consiguió localizar a Star... ¡y descubrió que había tenido gemelos!

Entre la ambición y el deseo/ Su posesión más preciada




Entre la ambición y el deseo
Madison Archer, una joven de la alta sociedad, había aparecido en los titulares por un escándalo del que ella no era responsable y casarse con el implacable Viktor Beck era la única manera de salvar lo que quedaba de su reputación.
Maddie siempre había estado en los planes de Viktor para hacerse con la empresa de su padre, y la intensa atracción que había entre ellos parecía endulzar el trato que le ofrecía… Aunque no era amor lo que latía en el corazón de Viktor, estaba dispuesto a demostrarle a Maddie que la química entre ellos era irresistible. Pero el tiburón de las finanzas iba a llevarse una sorpresa al descubrir que la supuestamente frívola Madison Archer seguía siendo virgen.

Su posesión más preciada
Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse… especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya.
Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado…
El magnate ruso haría lo que tuviese que hacer, incluso recurrir al chantaje, para tener a Romi en su cama. Y su inocencia haría que la ansiada posesión fuese aún más dulce.

El escándalo del jeque

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Londres!
El jeque Sayed de Zeena Sahra y su harén llegaron a Londres y se alojaron en el exclusivo hotel Chatsfield de la capital. Era la última parada de su gira por todo el mundo antes de su boda. Pero, después de que su compromiso se rompiera bruscamente, Sayed ya no tenía motivos para no fijarse en una atractiva empleada del hotel que ya había conseguido atraer su atención.
Liyah Amari solo había aceptado ese puesto de trabajo para descubrir la verdad sobre su padre biológico. Pero su búsqueda había terminado de la manera más dolorosa, dejándola completamente vulnerable ante el deseo del poderoso jeque. Para colmo de males, su única noche de pasión podía llegar a tener consecuencias escandalosas para el orgulloso Sayed.

Bajo el sol de Sicilia





Su relación es tórrida, el deseo indescriptible... Sólo que nunca se puede hablar de amor...
Pero Faith, su sorprendente e intrigante amante norteamericana, está poniendo a prueba su resolución. Él dice que jamás volverá a casarse, que sus principios no se lo permiten.
La única persona que puede domar al indomable Tino es Faith, la mujer que va a tener un hijo suyo...

Noche de amor en Rio





Le había ofrecido un millón de dólares por una noche...

Fingir querer a Gabriel Santos debería ser fácil para Laura Parker. Al fin y al cabo, era tremendamente guapo, sólo se trataba de una noche y él le había ofrecido un millón de dólares. Sin embargo, había tres cosas que tener en cuenta: 1. Ellos dos ya habían pasado una noche inolvidable en Río. 2. Laura estaba enamorada de Gabriel desde entonces. 3. Gabriel no quería hijos, pero no sabía que era el padre del niño de Laura.