domingo, 12 de marzo de 2017

El legado de su enemigo

¿Cómo iba a convencerle de que ella no era parte de la herencia si apenas podía resistirse a sus caricias?
El silencio en la sala resultó ensordecedor mientras se leían las últimas palabras del testamento del padrastro de Virginia Mason. De repente, la vida de la inocente Ginny quedó hecha añicos. Sin herencia, su futuro y el de su familia quedarían en manos del enigmático Andre Duchard.
El francés era extraordinariamente atractivo, pero también era todo aquello que Ginny despreciaba en un hombre; era arrogante y cínico. Pero un beso robado la haría sucumbir sin remedio.

8 comentarios:

  1. Este libro me encantó. Gracias por la lectura

    ResponderEliminar
  2. busco un libro no sé el titulo pero espero que alguien me pueda ayudar, se trata de lo siguiente: la protagonista se va a trabajar a un rancho a cuidar a unos niños (esposa no se que se llama lo que trabaja). la cuestión es que cuando llega al rancho se da cuenta que el hombre que la contrato es el mismo que le partió el corazón hace mucho tiempo, le prometió que la amaba y que estaría con ella siempre y se termino casando con otra, ahora esta viudo y se remueve algo ahora que se vuelven a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei uno parecido al que dices, no estoy segura si es el que buscas, pero esta padrisimo, se llama Amantes para siempre, de Amy j.Fetzer...

      Eliminar
  3. Busco un libro: trato sobre una chica que cuando era jiven estaba perdidamente enamorada de un chico, pero el chico estaba prometido...Entonces por manipulaciones de su prima la chica lo besa, pero la prometida ve eso y se cancela la boda y él chico queda mal...Luego de algunos añis él regresa para vengarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno que se llama, La boda del año, de Abby Green... es muy parecido al que buscas...

      Eliminar
  4. Por favor la autora de este maravilloso libro, te pido que me des el permiso o la autorización para poder adaptar esta historia a una pareja ficticia que me encanta mucho...
    te pido por favor que me contestes el mensaje para hay si poder publicar la adaptación...
    los créditos seras tuyos; yo solo quiero que mas amantes de aquella pareja que te comento puedan disfrutarla...

    -Gracias, atentamente Jamie

    ResponderEliminar
  5. Ayuda con un libro que leí hace años. El se llama Rebel es periodista de guerra en el Kairo. Ella no recuerdo cómo se llama, pero es una mujer a la que el maltrata y es cruel.

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera que me ayudaran, hace algujis meses me leí un libros en donde la hermana de la protagonista se hace amante de un magnate y ella tiene que arreglar el problema porque la hermana esta casada, entonces todo sucede en una fiesta y el protagonista se llama Rafael, sin embargo no recuerdo el nombre de la novela si alguien sabe por favor ayudenme....

    ResponderEliminar