domingo, 2 de abril de 2017

El dueño de su virtud


Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

10 comentarios:

  1. Este tipo de libros me los leo en una sentada, de verdad que me entretienen, son como para despejar la mente.
    http://wwww.kassfinol-libros.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Hay una novela que me gusta mucho, pero no recuerdo su título ni su autor. La misma trata sobre esta muchacha que lleva 8 años casada, pero no convive con su esposo porque suabuelo los chantajeó a ambos para que se casaran. El día de su cumpleaños ella le pide el divorcio a el pues desea ser madre y quiere hacerse una fertilización, el se molesta y decide no darle el divorcio y al final ella queda embarazada de el, entre otros detalles. Alguien reconoce cuál es? Me gustaría mucho saber el título. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Lynne Graham pero ahora se me olvida el nombre... Ella se llama prudence y él se llama Nikolos (Creo) búscalo en los libros de Lynne Graham

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Se llama dinastía griega, me quedé con la tentación y lo busqué, saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber el nombre de un libro...trata sobre una chica que cuando era adolescente se enamora de un chico, y por mabipulaciones de su prima lo besa, pero él tenía novia y esto hace que termine con ella y se cree un escándalo...Años más tarde él regresa a vengarse.

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado mucho tu blog y me gustaría afiliarnos el mío es http://bibliotecadejeni.blogspot.com espero tu visita y que me avisas si te interesa, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy bello tu block. Hay una novela que no recuerdo el autor, pero recuerdo que el la encuentra y ella esta ciega, él crei que ella lo habia abandonado... Era u complot de su secretaria o asistente... Porfa sabes algo

    ResponderEliminar