domingo, 2 de abril de 2017

El dueño de su virtud


Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

12 comentarios:

  1. Este tipo de libros me los leo en una sentada, de verdad que me entretienen, son como para despejar la mente.
    http://wwww.kassfinol-libros.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Hay una novela que me gusta mucho, pero no recuerdo su título ni su autor. La misma trata sobre esta muchacha que lleva 8 años casada, pero no convive con su esposo porque suabuelo los chantajeó a ambos para que se casaran. El día de su cumpleaños ella le pide el divorcio a el pues desea ser madre y quiere hacerse una fertilización, el se molesta y decide no darle el divorcio y al final ella queda embarazada de el, entre otros detalles. Alguien reconoce cuál es? Me gustaría mucho saber el título. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Lynne Graham pero ahora se me olvida el nombre... Ella se llama prudence y él se llama Nikolos (Creo) búscalo en los libros de Lynne Graham

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Se llama dinastía griega, me quedé con la tentación y lo busqué, saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber el nombre de un libro...trata sobre una chica que cuando era adolescente se enamora de un chico, y por mabipulaciones de su prima lo besa, pero él tenía novia y esto hace que termine con ella y se cree un escándalo...Años más tarde él regresa a vengarse.

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado mucho tu blog y me gustaría afiliarnos el mío es http://bibliotecadejeni.blogspot.com espero tu visita y que me avisas si te interesa, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy bello tu block. Hay una novela que no recuerdo el autor, pero recuerdo que el la encuentra y ella esta ciega, él crei que ella lo habia abandonado... Era u complot de su secretaria o asistente... Porfa sabes algo

    ResponderEliminar
  6. hola.... hace años (unos 9) lei un libro que me encanto pero no recuerdo el nombre. trataba de una chica de 19 aos cuyos padres habian muerto y se quedo sola con su hermana luego el tio de su hermana ( que no es tio de la protagonista, obviamente) va y se las lleva a ambas. como es de esperar la hermana mayor se enamora de el pero al pricipio el no quiere nada con ella porque es mucho mayor. creo qu el tiene unos 34 años o algo asi.. de verdad quiero leerlo de nuevo. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar

  7. Hola...Yo estoy buscando un libro no me me acuerdo el nombre del autor y ni del libro se trata de una pareja de casado pero el protagonista vota a la chica porque está embarazada...Y el dice que el bebé no es del porque el no puede tener hijos, el protagonista es como invento de juego para computadora.....Es algo así lo busco y no lo encuentro..me pueden ayudar.

    ResponderEliminar