miércoles, 4 de abril de 2018

Tormenta de pasiones

El atractivo de Linus Harrison era demasiado para su sensata y respetable secretaria Andrea. Hacía que su corazón se acelerase sin poder controlarlo. Y lo último que Andi esperaba era tener que pasar el fin de semana a solas con él.El multimillonario Linus disfrutaba con cualquier desafío y deseaba aprovechar la oportunidad que representaba la ingenua Andrea. Sólo hacía falta una tormenta de nieve en Escocia para encender las llamas de su deseo... ¿Cómo podría resistirse Andi?

8 comentarios:

  1. Thanks for sharing the wonderful and helpful information
    Delhi Agra Jaipur Yatra
    India Trip Designer
    www.indiatripdesigner.com
    +91-9837332533

    ResponderEliminar
  2. Alguien me ayuda a saber el nombre de una novela donde ella esta en una relación con un hombre q si no m equivocó estaba casado. La madre nde ella siempre le hablaba mal de el, que ella era su segunda opción.Ella viaja hasta donde el se encontraba no recuerdo el xq, pero para esa vocación ella decidió vestirse diferente a lo q solía hacerlo. Recuerdo perfectamente que llevaba un pantalón blanco camisa algo ajustada. Mas datos no recuerdo xq hasta esa parte llegué. Plisss ayuda

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR ESTE INMENSO TRABAJO.- DE PASO APROVECHO DE PEDIR UNA NOVELA QUE LEI HACE MUCHISIMOS AÑOS DE ANGELA WELLS DULCE PENITENCIA. SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  4. Hola, necesito ayuda, ando buscando una novela que trata de un matrimonio que supuestamente está separado pero el marido hace creer a todos que no es asi y secuestran a la hija de ambos y me parece que son enemigos del marido, no recuerdo mas. Por favor si me pueden ayudar gracias !!

    ResponderEliminar
  5. gracias ! de paso los invitos a mi blog para poder descargar todas las series!

    ResponderEliminar
  6. http://www.descargarseriemega.com/

    ResponderEliminar
  7. hola, necesito ayuda..... quisiera saber el nombre de una novela que cuenta la historia de un matrimonio que está casado hace unos años, tienen dos hijos (niño y niña). ellos se conocieron en una disco y se casaron rápido. años después el hermano de él muere y ella comienza a desconfiar que el la está engañando con la novia del difunto, porque él pasa muy pendiente de ella. después de descubrir accidentalmente que en realidad su esposo y la mujer fueron novios antes que él la conociera a ella y de hecho ellos cortaron la misma noche que él la conoció en la disco,la mujer le pide el divorcio. es una novela super linda pero no se de quien es la ni el nombre. gracias

    ResponderEliminar